domingo, 9 de mayo de 2021

Viceminitro de Salud y Area VII realizan pruebas en Pueblo Chico San Miguel



Este domingo 9 de mayo se realizó  en Pueblo Chico de San Miguel municipio Santo Domingo Oeste  más de 200 pruebas Antigénicas diagnostico COVID 19 con el objetivo de dar Vigilancia epidemiológica activa, para detectar posibles casos, oportuna respuesta y contención de la propagación. 


En el lugar se dio cita el vice ministro de Salud Dr. Fernando Ureña quien personalmente  fue a dar cumplimiento de su rol como rector de todos  los directores de DPS Y DAS. 


Ureña fue acompañado por el Director del Área VII, Dr. Luis Espinal quien se puso a disposición con un equipo de trabajo en el lugar para llevar a cabo en conjunto la referida labor.



Un equipo de médicos experimentados  realizó las pruebas en un autobús de la OMSA diseñada especial para esta actividad.



Finalmente  el viceministro Fernando Ureña dijo que estas pruebas se extenderán a muchos barrios de Santo Domingo Oeste, mientras que el Dr. Luis Espinal agradeció el apoyo incondicional del Ministro de Salud Dr. Daniel Rivera y al presidente de la república Luis Abinader por apoyar incondicionalmente el Ministerio de Salud.

1 comentarios:

  1. Buena lectura, me encanta tu contenido. Esta es realmente una publicación fantástica e informativa. Sigue así y si estás buscando masaje pamplona , visita Oriental Harmony.

    ResponderEliminar