lunes, 7 de junio de 2021

Diputado Elias Báez premia ideas innovadoras en SDO

 La Oficina Legislativa del Diputado Elías Báez convoca a jóvenes de Santo Domingo Oeste, entre 18 y 35 años, a que presenten proyectos, para premiar sus ideas innovadoras y emprendedoras.



Se entregará cincuenta mil pesos ($50,000.00) al primer lugar de cada categoría:  


1-En Tecnología, 

2-En Ideas de Emprendimiento, 

3- En Medio Ambiente y Reciclaje.


Los proyectos serán entregados en un CD con el contenido en PDF del proyecto, en donde debe colocar una sola de las tres categorías a la que postula; con copia de la cédula de identidad y electoral, sector,  correo electrónico y número de teléfono de contacto. 


Ven y deposita tu proyecto en la Plaza Báez, dirección 27 de Febrero, frente al supermercado Bravo de Colinas del Oeste, en Santo Domingo Oeste (Oficina de Elías Báez). Llamar al teléfono 829-381-8392 y 809-368-9446 (solo para mensajes por WhatsApp).


Se recibirán propuestas, en la Oficina, los jueves, de 2:00 de la tarde hasta las 6:00 de la tarde. O puedes  mandar tu  proyecto al correo electrónico: Premiandoideas@gmail.com.

1 comentarios:

  1. Muy buena iniciativa, pero deben tambien incluir a los jovenes preparados de SDO que tienen conocimiento de tecnologia y proyectos para que sean parte de los jueces.

    ResponderEliminar