domingo, 6 de junio de 2021

Gobernadora de Santo Domingo califica como exitosa, Jornada de Vacunación

 


La doctora Julia Drullard , gobernadora provincial de Santo Domingo, en su determinación  para que los habitantes de la provincia reciban las dosis de la vacuna contra el Covid-19, continuó recorriendo los municipios acompañada de varias autoridades municipales y funcionarios del gobierno.



La funcionaria manifestó durante la inspección, que el gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader,  busca despertar el interés en los ciudadanos  para que acudan voluntariamente a inocularse.


En ese orden, la doctora Drullard dijo sentirse satisfecha por el éxito que ha alcanzado la Jornada de Vacunación iniciada el pasado jueves 03 de junio en toda la provincia.


Dentro de los municipios visitados en esta tercera supervisión se encuentran Los Alcarrizos, Pedro Brand y Boca Chica, así como los distritos municipales de Pantoja y La Guáyiga.


Estuvieron acompañando a la gobernadora el Alcalde de los Alcarrizos, Cristian Encarnación; el ministro de Defensa, Carlos Luciano Díaz Morfa; la Directora de PROSOLI, Gloria Reyes;  las intendentes municipales, Isabel Martínez,  Adalgiza Reyes, Edith Ramírez y las delegadas Francisca Encarnación y Carina Valdez.


#LuisAbinader #interiorypolicíard #ProsoliRD 


#RDCambia 

#VacunateYa 

#gobernaciondesd

0 comentarios:

Publicar un comentario