lunes, 21 de junio de 2021

Ministro de deportes recibe Reinas del Caribe

El ministro de Deportes, Francisco Camacho Rivas, recibio a las #ReinasDelCaribe en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, luego de su gran participación en el torneo de Liga de Naciones, celebrado en Italia.



Las Reinas del Caribe finalizaron en sexto lugar tras conseguir una marca de 9-6, ambos hitos para el equipo dominicano en esa competeción que sustituyó al Gran Premio Mundial. 


"Ustedes son marca país y las seguiremos apoyando. Me siento muy orgulloso de ustedes y todos los atletas que entregan el corazón en cualquier escenario que les toque competir", dijo el ministro de Deportes, Francisco Camacho.


#LasReinasDelCaribe👑 alcanzaron una mejor posición que países potencias en voleibol como Rusia, Serbia, Alemania, Italia, Canadá y Holanda.


La comisión que recibió a la selección estuvo compuesta, además de Camacho, por Luis Mejía Oviedo, miembro del Comité Olimpico Internacional; Antonio Acosta, presidente del Colimdo - Comité Olímpico Dominicano, y Cristóbal Marte Hoffiz, presidente de Norceca, entre otros.


#ApoyandoALasReinas👑

0 comentarios:

Publicar un comentario