viernes, 9 de julio de 2021

Desde mi Escritorio



Por:Porfirio Olivero

De fuente fidedigna nos informan, que el mes pasado de junio , el pastor Dio Astacio enlace de la comunidad Cristiana y el gobierno, se reunió con algunos líderes religiosos, obispo que forman parte de la mesa de diálogo y algunos pastores.


En esa reunión se habló de algunos temas ; y el principal fue buscar una persona recomendada por esos pastores, para recomendarlo como el próximo enlace de la iglesia, para no permitir que el pastor Juan Pimentel sea el enlace , que verdaderamente al que le pertenece dicho puesto es a él , por el trabajo y la entrega desde su plataforma, Movimiento Tsunami Evangélico acaparó el apoyo de una gran mayoría del liderazgo pastoral.


Para nadie es un secreto; que desde hace casi 11 meses de gestión del pastor Dio Astacio en el enlace , las críticas a su pésima gestión se escucha en el seno pastoral en general. 


La forma oh la manera de tratar a los pastores, entregándoles ayudas miserables que oscilan entre 25000 y 30000 mil pesos , después de esperar 8, y 7 , meses de separa , es tirar la dignidad de su propia clase pastoral por el suelo .


Quiero dejarle dicho al pastor Dio Astacio; que en la pasada gestión del enlace , usted fue muy favorecido y ayudado personalmente , en lo ministerial y en apoyo a su candidatura política, más allá de banderías Políticas .


Señor pastor Dio Astacio; aquí todo mundo sabe , que aquí hay un grupo de líderes religiosos que tienen más de 20 años gozando de la miel del estado ; y otros en su gran mayoría que no son beneficiados de las ayudas sociales a través del enlace .


Acérquese al pueblo como pastor , dignifique la clase pastoral, nosotros no estamos para mendigar miserables ayudas , somos un pueblo digno merecedor de ser correspondido con honra y beneplácito, por nuestro trabajo qué hacemos en nuestras comunidades, sin ser reconocidos .


Desde 2020 , la comunidad de Fe vive sus peores momentos, pero gracias a Dios, seguimos de pie avanzando firmes en el propósito.


Bendiciones….

0 comentarios:

Publicar un comentario