viernes, 16 de julio de 2021

Evaristo Perez imparte charla motivacional y superación personal

 



Por:América Pérez
 
Distrito Nacional: El director de Deportes para todos,Evaristo Perez impartió el dia de hoy una charla motivacional y superación personal a 45 técnicos deportivos en el Centro de Capacitación de entrenadores en el Ministerio de Deportes y Recreación.

El objetivo de dicho encuentro organizado por la Dirección de la Provincia Santo Domingo, es dar a conocer personalidades que son ejemplo para futuras generaciones por su trayectoria en diferentes disciplinas. 

Perez contó su origen y las enseñanzas de sus padres en el sector El Café de Herrera,como inició en el baloncesto luego de querer ser pelotero,además de todas sus hazañas en la cancha cuando fue Selección Nacional y Jugador de San Carlos. 

Uno de los momentos más emotivos en el taller fue cuando con mucho honor dijo "Yo soy un ganador, siempre lo he sido" refiriéndose a los campeonatos nacionales e internacionales, por Brasil, Puerto Rico, Holanda,Venezuela,entre otros.

Relató de la forma en que recibió la noticia de su exaltación al Salón de la Fama, en el año 2007, recibido como Inmortal del Deporte Dominicano, llenándolo de orgullo por haberse superado en la vida, marcando paradigmas.



Dentro de su frase de batalla, la cual lo impulsó en su carrera deportiva citó ''El juego que importa es el de mañana'',manifestando que el enfoque debe ser en el futuro, y ser mejores cada dia. 

Conversó sobre sus nuevas funciones en el Ministerio de Deportes agradeciendo al Ministro de Deportes y Recreación, Ingeniero Francisco Camacho por la confianza depositada en su persona, agregó el beneficio a la población de  los programas de integración deportiva y recreativa a través de los diferentes departamentos, estos son: Deportes en Tiempo Libre coordinado por Francisco Alberto Ozuna,Salud y Deporte por la maestra Damaris Viñas, Kirenia Tavarez en Deporte Adaptado, Milcia Mejia en la Tercera Edad, Carlos Zapata coordinador de los técnicos, hizo énfasis en el arduo trabajo de Francisco Rausell como subdirector de la Dirección Deportes para Todos, asi como todo el personal administrativo, técnicos y recreativos.

1 comentarios:

  1. Felicidades, Excelente el trabajo que viene desempeñando nuestro Director de Deportes Para Todos, el Inmortal Evaristo Pérez, un honor pertenecer a su equipo.

    ResponderEliminar