sábado, 17 de julio de 2021

Gobernadora de Santo Domingo participa en reconocimiento a maestros de Regional 10



La doctora Julia Drullard, gobernadora provincial de Santo Domingo, estuvo en el Instituto Tecnológico Superior Comunitario de San Luis (ITSC),  donde la Regional 10, del Ministerio de Educación, que dirige la licenciada Teodosia Otañez, celebró un acto de reconocimiento a  maestros y maestras destacados en su ejercicio magisterial.


Durante el acto, también se le entregó reconocimiento al joven estudiante José Ramón Valdez, quien obtuvo una beca para estudiar Ciencias Políticas en la Universidad de Harvard.


José Ramón realizó sus estudios primarios y secundarios en el liceo Perpetuo Socorro que funciona en la Fuerza Aérea Domicana, también perteneciente a esta Regional.


Estuvieron presentes los directores de distritos que pertenecen a esta regional; la vicealcaldesa de Santo Domingo Este, Ángela Henríquez; el vicerrector en funciones de rector interino del ITSC,  licenciado Francisco Vegaso Ramírez; los representantes de esta regional José Sánchez, José Ramón Jiménez y José Liz, entre otros; también estuvieron maestros, familiares de maestros, funcionarios del ministerio e invitados especiales.

#LuisAbinader #interiorypolicíard 


#RDCambia 

#gobernaciondesd

0 comentarios:

Publicar un comentario