jueves, 8 de julio de 2021

MIDEREC CONSTRUYE TECHADO CLUB PUEBLO NUEVO DE VILLA DUARTE.

 


Por:Cesar Martinez

SANTO DOMINGO. -  El Club Deportivo y Cultural Pueblo Nuevo de la barriada de Villa Duarte en el municipio Santo Domingo Este, contará luego de tantos años con un techado que le permitirá realizar sus actividades deportivas y sociales sin tener que suspenderlas por las inclemencias del tiempo. Los trabajos van a todo vapor para levantar la estructura que albergará a los atletas y dirigentes de la entidad ubicada en la calle respaldo 25 de febrero esquina 3ra.


El presidente del club Ramon Antonio Guzmán, manifestó su satisfacción por la ejecución de la obra, ya que según él, a 36 años de su fundación la construcción era muy anhelada y necesaria.


Guzmán, también expresó su agradecimiento a la gestión que encabeza en el Ministerio de Deportes el Ingeniero Francisco Camacho, por poner todo su empeño en dicha construcción y remozamiento de la institución, en un evidente cumplimiento de la palabra empleada por el presidente de la Republica el Lic. Luis Abinader, quien declaro que es una política de gobierno el apoyo total al deporte nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario