jueves, 22 de julio de 2021

Palabras de la pastora Laura Cardenes

 Conviértete en un testigo FIEL. En esos que sin importar cuán presionados se encuentren por su círculo, se mantienen firmes, no venden su verdad. 



Enfrenta con valentía la tentación que se presenta con bondad pero pretende hacerte mal. 


Aprende a llamar las cosas por su nombre. No trates de empañetar ni justificar lo que en tu interior sabes que está mal. 


Deja de procurar tu propio bien detrás de una mentira, porque al final esa defensa se tornará en tu contra el día que seas sometido a juicio. 


La verdad siempre sale a la luz, la mentira siempre será desenmascarada. 


No seamos como Pilato quien con un lavado de manos entregó en manos de malvados que darían por culpable a aquel en quien no se encontró pecado ni falla alguna. 


Es fácil cubrirnos y salvarnos culpando y hundiendo a otros. Es fácil decir "lo hice porque no hiciste" es fácil cuando somos cobardes no admitir que fue nuestro el error.


Es de cobardes no asumir, no arrepentirse, no aceptar correcciones, no prestar su mente para un cambio, no doblegar el orgullo…no perder. 


Una vez dijiste: "Quiero servir a Cristo, Quiero una familia, Quiero cumplir mis sueños, Quiero ser honesto, Quiero hacer lo lícito, Quiero ser diferente, Quiero ser fiel, Quiero lo que Dios quiere para mi" entonces, ¡se fiel a lo que has creído!


El testigo fiel luchará por cumplir su palabra, con defender su verdad, pase lo que pase. 


“El testigo verdadero libra las almas;

Mas el engañoso hablará mentiras“. Proverbios 14:25


“El testigo verdadero no mentirá;

Mas el testigo falso hablará mentiras“. Proverbios 14:5

0 comentarios:

Publicar un comentario