El encargado del Departamento de Género y Violencia Intrafamiliar del HME, doctor John Pérez Mirambeaux, en conjunto con la magistrada de la Fiscalía de Santo Domingo Oeste, Rosa Delia Paredes, coordinaron hoy una reunión donde se abordó el tema “Violencia de Género”, procurando mejorar los servicios de atención a los pacientes que son víctimas de este malestar que afecta a toda la población.
El Dr. John Pérez Mirambeaux explicó que el objetivo de este encuentro es tratar de bajar la tasa de feminicidios y disminuir la violencia intrafamiliar que se vive a diario. Además especificó que al centro de salud acuden una cantidad importante de pacientes semanales con este problema.
La magistrada de la Fiscalía SDO, Delia Paredes especificó que dicho municipio es una zona muy vulnerable.
El director del HME, doctor Ramón Núñez, ha dado apoyo efectivo a la gestión con el objetivo de que la comunidad reciba un tratamiento de calidad ante la reclamación de servicios de salud y atención a sus casos de géneros y violencia.
El Dr. Ramón Núñez en atención a la política de estado del presidente Luis Abinader cumple cabalmente con este compromiso y obligación en su gestión como director de dicho hospital.
En la reunión estuvieron presentes además del doctor John Pérez y la magistrada de la fiscalía Rosa Delia Paredes con sus acompañantes, la seguridad del hospital y la directora de Trabajo Social, quienes estuvieron en la reunión con el fin de mejorar el trabajo en equipo para atender esta situación.
0 comentarios:
Publicar un comentario