domingo, 25 de julio de 2021

Pintan con graffiti dos trenes del Metro de Santo Domingo



La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) informó que personas que aún no han sido identificadas pintaron con Graffiti dos de los trenes del Metro de Santo Domingo.


Aseguran que el personal de mantenimiento descubrió la pintura pasadas la 1:00 de la mañana y procedieron a limpiarlos.


De igual forma, sostienen que investigan la acción y que los responsables serán sometidos a la acción de la justicia.


El comunicado no especifica dónde estaban los trenes estacionados y si han podido determinar a través de las cámaras las personas que cometieron la acción.


“La Ofician para el Reordenamiento del Transporte (Opret), le informa a la ciudadanía que unos desaprensivos iniciaron la labor de pintar con graffiti a 2 de nuestros trenes, siendo descubiertos por el personal de mantenimiento, pasadas las 1:00 de la madrugada de hoy, emprendiendo estos la fuga.  Dada esta situación, les informamos que las unidades intervenidas ya fueron limpiadas, por lo que nuestro servicio se mantiene con toda la normalidad. Esta acción está siendo investiga hasta dar con los responsables para hacerle caer todo el peso de la ley”, dice el comunicado.


El Metro de Santo Domingo está laborando de lunes a viernes de 6:00 a.m hasta las 10:300 p.m y sábado y domingos de 6:00 a.m a 10:00 p.m.

0 comentarios:

Publicar un comentario