jueves, 1 de julio de 2021

Un año de cancelados

 Por:América Pérez

El año pasado un dia como hoy, los trabajadores del Ayuntamiento Santo Domingo Oeste,asistian a su trabajo, sin saber que al finalizar el mes cuando fueran al cajero o al banco, no tendrian su salario.



Ahi comenzó un viacrusis para hombres y mujeres que el único PECADO fue haber sido de otras gestiones municipales.

Sin cartas de cancelaciones, sin explicaciones,sin un trato humano, se apostaron policias y militares, jueves tras jueves, la prensa nacional venia,mientras que la local apoyaron dos o tres,nada más. 

Y es que no enfrentaria a quien tiene el poder entre el 2020-2024. Pensaron en sobrevivir. Con esto no digo que defendieran a nadie,pero por lo menos cumplir con el rol de INFORMAR.

Funcionarios y ex funcionarios municipales nos tildaron de parasitos, chupasangre de una nómina. Vaya injusticia.

Los regidores en su mayoria, se lavaron las manos con una resolución que al dia de hoy más valor tiene un papel usado en un retrete,donde se resolutó el 15 o 16 de agosto del año pasado,el pago del mes y la carta. Dinero que no sabemos donde fue a parar por la poca transparencia en las ejecutorias.

En cuanto, a la clase politica se han hecho sordos,mudos y ciegos, pero en los años venideros utilizaran el tema como campaña sucia. Pero ni se atrevan a jugar con nuestra dignidad,porque al primero que escuchemos serán puesto en su lugar. 

Camino de espinas para muchos excompañeros,sin empleos y sin su dinero para por lo menos emprender un negocio. El gobierno de mi presidente Luis Abinader es HUMANO,y los que estamos en el debemos ayudarlo a gobernar, y el honorable Alcalde José Andujar debe estar clarisimo con esto.

Estamos en un proceso legal a favor de nuestros derechos,y no vamos a desmayar.

Pedimos a Dios larga vida para el sindico,sabiduria y que su corazón sea tocado porque debemos tratar al PROJIMO como a nosotros MISMOS.


0 comentarios:

Publicar un comentario