domingo, 8 de agosto de 2021

ACLUDOESTE reconoce a Felix Grullon en inauguración del Campeonato de Baloncesto U16

 


Por:América Pérez 

Santo Domingo Oeste: En un acto protocolar de inauguración del evento Campeonato de Baloncesto U16 lleno de emociones y alegrías la Asociación de Clubes de Santo Domingo Oeste (ACLUDOESTE) entregó un reconocimiento al apoyo constante al deporte, al director del Instituto Nacional de Auxilios y Viviendas, licenciado Juan Isidro-Felix-Grullon.


"El deporte es la vía del desarrollo de los pueblos, el hecho de tener tantos jóvenes integrados a este evento, es sinónimo de que no todo está perdido pueden contar como siempre con nuestra colaboración,para fomentar la sana competencia" dijo Grullon. 



En el evento realizado en el Techado de Las Caobas se dieron cita Franklin Rodríguez;Director de Deportes SDO por Miderec, José E. Borromé;representante de FEDOMBAL, Ing. Luis Pimentel;Presidente de ABASADO, Agustín Matos;Presidente de LIBASADO, Dirigente Rubén Vilomar, Wascar Rivera;Presidente de Líderes SDO, Regidor Vinicio Aquino, Doctora Carmen Pereyra, entre otros.


La oración estuvo dirigida por el pastor Alejandro García (Andy), mientras que las palabras de bienvenida y exhortación sobre Eugenio Ramírez (El vale), Franklin Rodríguez y José E. Borromé, y el juramento deportivo fue realizado por el joven deportista Darlyn Olivo. 


De su parte, el presidente de ACLUSDOESTE Rolando Matías hizo énfasis en el apoyo a la clase deportiva por parte de las autoridades municipales, invitándolo a ir en su auxilio, "trabajamos a manos peladas por años, esperamos que en esta nueva gestión del alcalde José Andujar y el Ministerio de Deportes se inyecte dinamismo al deporte y mejores condiciones para todos los que hemos dado la vida a favor de este sector". 


Los clubes participantes tras la Copa INAVI son:Iván Guzmán Klang, El Café, Villa Nazareth, Progreso Juvenil, Avanzada Juvenil, Arenazo, Buenos Aires, Filipenses 4:13,El Hoyo, Misión Enmanuel, Jóvenes Unidos, Nueva Esperanza y Guajimia quien con fuertes aplausos y algarabías manifestaron emociones por las 5 medallas Olímpicas en Tokio. 


Luego de la actividad de inicio de tan importante encuentro deportivo, se llevaron a cabo dos juegos, a primera hora se enfrentaron los clubes Villa Nazareth e Iván Guzmán Klang ambos del sector de Bayona, ya para la segunda hora, Buenos Aires versus Filipenses 4:13.


El comité ejecutivo de ACLUSDOESTE y organizador de este evento está encabezado por Rolando Matías, Rafael Genao, Gilberto de la Cruz, Eugenio Ramírez, Freddy Romero, Pedro A. Cruz, Alejandro González, Jorge Segura y Rafael Arnauld.

0 comentarios:

Publicar un comentario