Por:América Pérez
Ser comunicador en estos tiempos, es quizás muy fácil, pero ser coherente y ético en un sistema corrompido y vil, no lo es, porque las prebendas y como justificación de algunos,la necesidad los ''empuja'' a vender su pluma y sus dedos.
No todo está perdido, hay profesionales de la comunicación que están haciendo un camino limpio, defendiendo su criterio y el amor a su oficio, uno de estos es Francisco Alberto Marte Montero, egresado del Instituto Dominicano de Periodismo, con experiencia en programas de opinión digital , locutor profesional formado en la Escuela Nacional de Locución Profesor Otto Rivera.
Desde hace 5 años es miembro y vicepresidente de la marca Gestores Santo Domingo Oeste, quien junto a la directiva han realizado talleres, conferencias, seminarios y congresos en materia de comunicación social, política,gestión de riesgos...
A propósito de gestión de riesgos decir que fue subdirector en la Alcaldía de Santo Domingo Oeste, creando un plan de emergencia municipal ante eventualidades, todo esto por el conocimiento adquirido tanto a nivel nacional como internacional.
Es un critico natural, analista de todo y defensor de las causas justas, hace años que pertenece al Sindicato Nacional de Trabajadores de la prensa dirigido por el licenciado Jose Beato,incluso ha motivado a sus colegas en SDO, a formar la filial.
Recibimos la emocionante noticia que fue electo como secretario de educación en la filial del Distrito Nacional de este gremio con muchas conquistas a favor de la clase comunicacional, sabemos que Marte seguira aportando a su sector, con su honestidad y gallardia.
Como presidenta de Gestores estaremos en disposición de ayudarle para su crecimiento personal y profesional, es nuestro hermano y creemos en el.
0 comentarios:
Publicar un comentario