lunes, 2 de agosto de 2021

Deportes para todos con diversas actividades recreativas

Por:América Pérez

Distrito Nacional: La Dirección para todos del Ministerio de Deportes y Recreación dirigida por Evaristo Pérez tuvo un mes de julio super activo con diversas actividades recreativas y deportivas que sirvieron de desarrollo tanto para niños, adolescentes y adultos, todo bajo el protocolo de salud contra el covid-19.



Pérez manifestó a la población que sigan el proceso de vacunación para continuar avanzando a la normalidad, y así llevar recreación y deportes en tiempo libre a todas las comunidades, organizaciones, clubes, instituciones públicas y empresas privadas, “Estamos comprometidos con la gente, eso ese es el mandato del presidente Luis Abinader y el Ministro Francisco Camacho, y es lo que estamos haciendo” dijo.

Dentro de las actividades realizadas estuvo dos encuentros recreativos digitales con la participación de técnicos y recreologos donde 500 niños y niñas del Centro Educativo Pablo Montal por dos días en edades de 7-12 años realizaron dinámicas y juegos.



En el Club Los Prados se llevó a cabo un campamento infantil de verano con la participación de 83 niños y adolescentes en recreación activa donde bailaron, jugaron y compitieron de manera sana en un evento de 3 horas.

Con motivo de la celebración del Día de los Padres, a través de la oficina de gestión humana del Hotel Sheraton Santo Domingo trabajaron en el montaje y desarrollo de la actividad denominada “Héroes sin capas” para los colaboradores y ejecutivos de tan importante empresa hotelera nacional e internacional.



En el evento los protagonistas fueron: la animación, zumba, aeróbicos, recreación con juegos para adultos, torneos de tenis de mesa, ajedrez y domino, además de rifas de electrodomésticos y bonos por parte de la administración.

Para el Colegio Luis Muñoz Rivera se desarrolló un campamento infantil recreativo, con 67 personas activas, en edades comprendidas entre 2 a 17 años disfrutando cada dinámica que les invitara a realizar el equipo de técnicos y recreologos, por igual en el Club Miramar donde 68 niños vivieron mil emociones a través del deporte en tiempo libre.

 

 

 


0 comentarios:

Publicar un comentario