lunes, 2 de agosto de 2021

Miderec pone en marcha campamento "Alegria después del covid,2021"

 


El Ministerio de Deportes y Recreación puso en marcha este lunes el campamento “Alegría después del covid, 2021”, como forma de combatir eventuales efectos psicológicos en los niños de la República Dominicana por la pandemia. 



El director de Deporte Escolar de #Miderec, Rafael Pérez Jiménez (Cuchito), manifestó que desde que inició la pandemia, el ministro de Deportes, Francisco Camacho Rivas, se ha preocupado por la salud deportiva y recreativa de los niños, razón por la cual instruyó ejecutar todo lo que necesario para dar respaldo al campamento.    



Las principales disciplinas que se pondrán en práctica durante el campamento son baloncesto, fútbol, voleibol,tambien zumba,aerobicos,dinamicas de recreación por el personal de Deportes para todos dirigido por el inmortal Evaristo Pérez.

Los técnicos participantes son:Marcos Morillo,Rosanny Roa,Casimiro Garcia,Graciela Coiscou y Blas Carmona.

Las actividades se extenderán por ocho días más y se realizan en las canchas al aire del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. 


El campamento busca mitigar los eventuales daños que haya provocado la pandemia del covid-19 en niños y niñas de la sociedad dominicana. 


 “Alegría después del covid, 2021” tendrá una duración de una semana con horario diario de 8 de la mañana a 4 de la tarde. 


El mismo está dirigido en una primera etapa para niños y niñas hijos de empleados del #Miderec, en edades entre los 7 y los 12 años. 


#CampamentoMiderec

0 comentarios:

Publicar un comentario