domingo, 8 de agosto de 2021

Muchos me dicen

 



Jonathan, Ya es hora de que andes en un buen Carro o Jeepetaor qué tú tienes otro estatus, tú debes ya venderte como una persona más allá de un motor.


Muchos se les siente que es de corazón y que quieren verme bien, es decir la buena intención, pero otros están esperando ese momento para hablar cosas sin sentido de mí, como se acostumbra hacer.


Yo la verdad es que, se lo que quiero y hacia donde me dirijo, aunque me detenga en algún momento en el camino, sea para lo que sea, lo que si sé es que busco ser, crecer no de estatura, si no de alma y espíritu, crecer en términos profesionales, no para entregarle en la cara a muchos que lo soy, no no es mi objetivo, a pesar de recibir duras críticas de algunos, a pesar de muchos creer que tener un Pergamino, un anillo, colocarse una toga y birrete, tomarse algunas fotos y celebrar, sonará extraño, pero si quiero llegar alcanzar otros niveles de calidad y no es para sentirme más grande o más importante que nadie.


En esta vida, en el trascurso de las misiones que Dios me coloca día a día, voy aprendiendo cada día más y más, que "mientras más grande soy o más alto puedo estar, es cuando más pequeño me siento,  que no soy nada ni nadie si no es por Dios y todos los seres queridos que me rodean, mi Madre, Mi Hija, mis hermanas y sobrinos, mis tíos y tías, primos y primas y todo aquellos que de una forma o otra me demuestran cariño, respeto y respaldo.


Son tantas las cosas que quiero decir, o expresar, son mis faltas ortográficas, cometiendo todos los errores como ser imperfecto que soy y que cada día intenta cometer menos pasos en falsos.


Pero agradezco la muy buena o bonita intención de muchos, de querer verme bien, de verme desarrollarme, pero busco ser una persona que pueda servir sin servirse a si mismo, ser un instrumento de Dios más no del hombre, pero entendiendo algunas reglas de la vida, pero sin faltar a las reglas de Dios..


Gracias por sus buenos deseos, los comparto con tod@s 


Todo tiene su tiempo 

Jonathan Reynoso

0 comentarios:

Publicar un comentario