lunes, 9 de agosto de 2021

Representación del Club Deportivo y Cultural El Hoyo visitan al diputado Ignacio Aracena



Jorge Segura “el Vley” junto a una comisión de jóvenes deportistas  en representación del Club Deportivo y Cultural El Hoyo visitaron hoy al diputado Ignacio Aracena. El motivo de la visita fue para recibir una copia del proyecto de resolución sometida por el diputado que solicita al Miderec la construcción de un techado en la cancha deportiva El Hoyo.


Dicha comisión encabezada por  el presidente del Club El Hoyo, Jorge Vladimir Segura “el Vley”, estuvo conformada por los jóvenes deportistas: Jorge Luis García Guerrero, Lurdes  Pérez  Vallejo, Jordali Guzmán Alvarado.



Luego de la visita a Aracena, fueron recibidos  por el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, con quien socializaron sobre temas de deportes. Además, los atletas recibieron con agrado las sabias palabras de Pacheco quien aprovecho la oportunidad para darle consejos.


En el encuentro también estuvo presente la diputada de Santo Domingo Oeste por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Ana María Peña. 



Se recuerda que el diputado Ignacio Aracena sometió el pasado mes de febrero, un proyecto de resolución ante la Cámara de Diputados, mediante la cual solicitó al Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec) la construcción de un  techado en la cancha deportiva El Hoyo ubicada en el sector el Libertador de Herrera en Santo Domingo Oeste.

0 comentarios:

Publicar un comentario