En el marco de celebración del Dia Mundial del Corazón la Dirección de Deportes Para Todos del Ministerio de Deportes y Recreación participaron en la realización de una mañana de Zumba conjuntamente con la administración del Hospital Dr. Francisco Moscoso Puello ,la misma estuvo dirigida al personal de salud y usuarios de este centro hospitalario.
En representación del Ministro de Deportes,Francisco Camacho estuvo el señor Franklin de la Mota;Vice Ministro Administrativo, quien resaltó la importancia de la actividad fisica para mantener el corazón sano y evitar enfermedades crónicas, felicitó la organización de este tipo de actividades,motivando a su realización de una forma periodica.
En el acto estuvo presente el Director de Deportes Para Todos,Evaristo Pérez,Damaris Viñas;Encargada de Salud y Deportes,la entrenadora de zumba;Graciela Coiscou,el técnico Erick Tavera y la coordinadora de comunicación interna DPT América Pérez.
En representación del centro de salud, el Director Dr.Enmanuel Silverio,el administrador José Candelario,la coordinadora de residencia;Giselle Arias,entre otros.
0 comentarios:
Publicar un comentario