El director del Distrito 15-05, Félix Antonio Monción Álvarez, sostuvo una reunión con las autoridades del Liceo Andres Medrano de Bayona, representados por su director, docentes y la orientadora.
En la reunión se ventilaron ciertas situaciones, con la intención de garantizar el respeto al derecho que tienen los protagonistas, así como la Dirección Distrital, técnicos distritales, administrativos y demás.
Así mismo, también se busca preservar el derecho de niños, niñas y adolescentes, pertenecientes a las escuelas y/o colegios regularizados por esta entidad.
En ese orden, Gustavo Valera, abogado y encargado de las relaciones públicas de la institución, concluyó agradeciendo la presencia de todos, donde finalmente, se selló con un abrazo armonioso, el cual, dejó en evidencia, la compenetración y lucha por la mejoría del sistema educativo de nuestro país.
0 comentarios:
Publicar un comentario