sábado, 16 de octubre de 2021

Deportes para todos capacita entrenadores de aerobicos y zumba

Distrito Nacional:La Dirección de Deportes Para Todos del Ministerio de Deportes y Recreación, realizó la primera actividad de capacitación a nivel Nacional de entrenadores de zumba,aerobicos,pilates, bailes,entre otras disciplinas que formentan la acción fisica y disminuyen el sedentarismo.



La primera etapa contó con la participación de  16 provincias entre estas:La Vega, La Romana, La Altagracia, Monte Plata, San José de Ocoa, Santiago, Santiago Rodriguez, Samana, Hermana Mirabal, Duarte, Peravia, Hato Mayor, El Seibo, Mao, y Espaillat.


Con una matricula de 21 profesores participando de manera activa cuyo escenario fue el Pabellon de la Fama del Centro Olimpico Juan Pablo Duarte de 9 de la mañana a las 2 de la tarde.



Las personas que estuvieron en la mesa de honor: Viceministro Administrativo Sr Franklin de La Mota en representación del Ministro Ing. Francisco Camacho, Dra. Heyda Joaquín, Directora de Directores Nacional, el señor Evaristo Pérez Director de Deportes Para Todos,Profesora Damaris Viñas encargada del programa Salud y Deportes y la profesora Graciela Coiscou.




0 comentarios:

Publicar un comentario