lunes, 8 de noviembre de 2021

Ministerio de Deportes y Policía Comunitaria realizan ‘Un Día con el Barrio’ en sector Los Frailes

 


SANTO DOMINGO ESTE. – El Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec), a través de la dirección de Deportes Para Todos, conjuntamente con la dirección de la Policía Comunitaria, realizaron el pasado sábado la actividad denominada ‘Un Día con el Barrio’, evento en el que participaron más de 300 jóvenes, en su mayoría integrantes de la policía Juvenil.


La actividad recreativa-deportiva se desarrolló en el sector Los Molinos de Los Frailes, en el kilómetro 13 de la Autopista Las Américas, municipio Santo Domingo Este, y estuvo encabezada por el inmortal del deporte dominicano Evaristo Pérez, director de Deportes Para Todos de Miderec, así como el coronel (PN) Frank de los Santos, director Policía Comunitaria.


Pérez valoró la importancia que para la juventud dominicana reviste la realización de este tipo de actividad, tendente a fomentar la salud, el deporte, respeto y la convivencia entre munícipes y la Policía Nacional.


“En el Ministerio de Deportes ha sido una constante el apoyo a todos los eventos que tengan que ver con la recreación, deporte y educación de nuestra juventud y continuaremos respaldando estas actividades a nivel nacional”, agregó Pérez.


Resaltó que la política el Ministerio de Deportes, respecto a la recreación y sano esparcimiento de la población, ha sido prioridad para el Gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader.


Además de Pérez y el coronel de los Santos (PN), estuvieron presentes en la actividad el general de brigada (PN) Francisco Romel López, director regional Santo Domingo Oriental, en representación del director de la Policía Nacional, Mayor general Eduardo Alberto Then.


El discurso de bienvenida estuvo a cargo de Ruddy Ramírez, quien habló en representación de la comunidad.


Entre las instituciones que respaldaron con su apoyo y presencia a ‘Un Día con el Barrio’ figuran el Ministerio de la Juventud, Plan Social de la Presidencia, Comedores Económicos y la comunidad organizada del sector de Los Frailes.

0 comentarios:

Publicar un comentario