El ministro de Deportes, Francisco Camacho, resaltó este jueves los avances de los trabajos que se ejecutan para techar las canchas de los sectores Invi, de Hainamosa; Pidoca, de Los Minas, y Pueblo Nuevo, de Villa Duarte.
Durante un recorrido por esas instalaciones, Camacho, constató la rapidez de los trabajos, que se realizan a un costo de casi 10 millones de pesos.
Resaltó que el #Miderec inició la construcción de los techados en clubes emblemáticos de Santo Domingo Este, así como otro en Capotillo, lo que incluye la colocación de aros y tableros completamente nuevos, siendo un modelo que piensa llevar a la mayoría de las comunidades del país, porque es el deseo del presidente de la República, Luis Abinader.
“Les estamos creando un espacio hermoso para el disfrute de todos los munícipes de estas comunidades", dijo Camacho.
El ministro agregó que ese es el propósito del presidente Luis Abinader, quien quiere que el deporte regrese a las comunidades, pero que lo haga con condiciones y comodidades.
“Nuestro plan entregar estos techados equipados con sus pisos sintéticos, asientos y relojes para que tengan verdaderas instalaciones deportivas”, finalizó, Camacho.
#EstamosCumpliendo
#DeportePorElCambio
0 comentarios:
Publicar un comentario