sábado, 11 de diciembre de 2021

Avanzada Juvenil avanza en el Festival Deportivo Navideño 2021

 El Club Avanzada Juvenil Las Caobas reprentando a Santo Domingo Oeste en la final metropolitana, derrota al Distrito Nacional en la Final 3X3 de Baloncesto Femenino. 


Provincia Santo Domingo. - La Provincia Santo Domingo, representada por el Municipio Santo Domingo Oeste Club Avanzada Juvenil Las Caobas Barrio en dos juegos consecutivos al representativo del Distrito Nacional en la final metropolitana de Baloncesto Femenino 3X3.


El combinado de la Provincia dirigido por el destacado entrenador Marcos Estévez, director técnico del Baloncesto Femenino del Club Avanzada Juvenil Las Caobas y dirigente de Las Leñeras de Santo Domingo Este ha estado dando catedra del buen Baloncesto en la zona metropolitana.


Este equipo está integrado por las estelares jugadoras, Aranza Santana, Yuli Pérez, Johanna Matos y Liliana Alcantara, quienes han tenido un juego depurado y de alto nivel técnico.



Marcos Estévez agradeció al Ministro de Deportes Francisco Camacho por la excelente iniciativa de realizar estos juegos, los cuales han movilizado a todo el país.


Marcos felicito también al director de la Provincia Santo Domingo Franklin Rodríguez y a los diferentes directores por el nivel organizaciónal de estos juegos.


Al combinado 3X3 solo le resta una fecha, en la cual se enfrentara a los ganadores del interior del país, este próximo sábado 18 de diciembre a las 9:00am en el Palacio de Los Deportes Virgilio Travieso Soto. 


#Libasado 

#AvanzadaJuvenil 

#CaobasCity 

#Livosado

1 comentarios:

  1. Dit is een geweldig artikel met veel informatieve bronnen. Ik waardeer je werk, dit is echt nuttig voor iedereen. Bekijk onze website Instagram Likes Kaufen voor meer Likepax gerelateerde info!

    ResponderEliminar