sábado, 11 de diciembre de 2021

Diputada Leyvi Bautista agasaja Comunicadores de Santo Domingo Oeste

 



Santo Domingo, RD.- La diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por Santo Domingo Oeste, Leyvi Bautista, compartió un almuerzo navideño con los comunicadores y periodistas de este municipio, donde reconoció el trabajo tesonero de la prensa local.


El encuentro, que se celebró en el restaurante La Locanda de Bella Vista, sirvió de escenario para reconocer la trayectoria de los comunicadores Jeduar Reyes, el trabajo comunicacional de Eusebio Sención quien ha sido un soporte para el equipo de la diputada y Auris Ramírez,voz del medio captura de noticias, tambien de los trabajos de Leyvi Bautista a nivel de comunicación, posicionandose dentro del mercado local.



Con esta actividad Leyvi Bautista fue definida  como una mujer que profesa y respeta los valores familiares, la cual consideró como su mayor fortaleza: Sus hijos y su esposo, Jean Claude, vicepresidente municipal del PRM.


Además, la diputada conversó  con los periodistas de diferentes tópicos, donde habló también de los proyectos que ha sometido y la labor que ha realizado sirviendo de enlace para que muchos trabajos venideros sean llevados a cabo en el municipio. 



Ese encuentro, que ya es una tradición porque lleva tres años desarrollándose de manera consecutiva, se desarrolló en un ambiente de armonía y camaradería.

0 comentarios:

Publicar un comentario