jueves, 23 de diciembre de 2021

Distrito 15-05, celebra el gran English Language Festival



El área de Lenguas Extranjeras del Distrito Educativo 15-05, dirigido por el magno director, sr. Félix Antonio Monción Álvarez, presentó su gran festival  artístico y cultural de inglés, ”English Languague Festival" realizado en el Politécnico Madre Rafaela Ybarra.


En dicha actividad, participaron más de 16 Centros educativos de la entidad, tanto del nivel primario como secundario, los cuales, buscaban demostrar sus habilidades y alzarse con uno de los premios existentes, en primer, segundo y tercer lugar, trofeos, medallas y pergaminos.


En ese orden, los ganadores de la galería de exposiciones a Nivel Primario fueron en primer lugar: Escuela Café con Leche, segundo lugar: Escuela Las Malvinas, mientras que en Secundaria, el primer lugar lo obtuvo el Centro Educativo Santo Socorro, y en segundo lugar, Liceo Estado de Israel.


Así mismo, en relación a las presentaciones artísticas, las escuelas que se alzaron con galardones en el Nivel Primario fueron: En primer lugar:  Escuela Las Malvinas, segundo lugar: Escuela Hermanas Mirabal, tercer lugar: Escuela Barbados; y a Nivel Secundario, primer lugar: Liceo Prof. Celeste Aida del Villar, segundo lugar: Liceo Prof. Pedro Aponte, En tercer lugar: Politécnico Padre Joaquin  Rosselló.

0 comentarios:

Publicar un comentario