jueves, 23 de diciembre de 2021

Gobernadora de Santo Domingo encabeza saque de honor en torneos de Baloncesto y Voleibol en el Club San Antonio de Los Mina

 


La doctora Julia Drullard, gobernadora civil de Santo Domingo se trasladó al Club San Antonio del sector San Antonio de Vietnam, Los Mina, encabezando el saque de honor en la inauguración del torneo donde se compitió por la Primera Copa de Baloncesto y Voleibol de Vietnam. 


Los  equipos de baloncesto participantes fueron el equipo Azul, el Rojo y el Gris; mientras que por el voleibol participaron el First Class, el San Santiago A y el San Santiago B.


Este torneo fue dedicado a la gobernadora de la provincia, y fue organizado  por la representante de la Federación Nacional Comunitaria (FENACO), Eriseida Estévez, por instrucciones de Manuel González, presidente de la FENACO y de la Baseball Preparatory Academy (BPA). 

 

Varios líderes deportivos y comunitarios fueron reconocidos por su trayectoria de servicio a favor de los niños, adolescentes y jóvenes de San Antonio, entre éstos el presidente del Club San Antonio, Claudio Sosa (El Galán); el vicepresidente Bernardo Encarnación; la presidenta y secretaria general de la junta de vecinos Trina de Moya, Desirée Sosa y Eriseida Estévez; entre otros dirigentes. 


Al finalizar la competencia a los ganadores del torneo se les entregó, trofeos y medallas.


Además de las personas que fueron reconocidas estuvieron presentes el encargado de deportes del municipio Santo Domingo Este; la representante de FENACO en Vietnam, comunitarios y miembros de la junta de vecinos.


#luisabinader Julia Drullard #interiorypolicíard 


#RDCambia 

#gobernaciondesd

0 comentarios:

Publicar un comentario