jueves, 30 de diciembre de 2021

Lewis "El artista" renace con mayor impetú

Por:América Pérez



José Maria Lewis lo conocimos hace años, cuando llegó a la Dirección de Animación Urbana,Cultura y Deportes dirigido por Rafael Garcia en la gestión del ex alcalde Francis Peña,miren si ha llovido de allá para aca, en fin, llevaba en sus manos una carpeta de un Mega evento artistico que serviria de plataforma a jovenes talentos de la música. Por h o r no se apoyó esta actividad. 

Él tocó varias puertas, sin resultados ante su sueño de la voz inédita, conversó con varios comunicadores en ese momento, algunos le surgirieron abrir un medio de comunicación,otro como nuestro caso lo llevabamos a casa de una comunicadora que en ese momento era promotora artistica, sugiriendole a el que trabajara su marca y posicionamiento con ella. Tampoco se dio. 

Lewis se lanza a la comunicación para muchos como enganchado ignorando que el es Locutor Profesional y en su familia ha tenido la comunicación a flor de piel con miembros que se dedican a nivel internacional a la misma.

Es buen redactor de notas de prensa y crónicas deportivas,pero su sueño sigue latente, en este año 2021 retomó con brios su carrera artistica cantando para dos mil y pico de personas que disfrutaron su presentación en el Club Deportivo El Hoyo, emocionando tanto a este municipe de Bellas Colinas que le hizo besar el piso de la cancha en simbolo de gratitud. 



Sin lugar a dudas artisticamente hablando es el mejor espectáculo que se realizó en estos 365 dias que culminan mañana 31 de diciembre a las 12 de la noche. 

Lewis lucha por posicionarse en un mundo que avanza hacia la música chatarra y el morbo, él con voz dulce y letras llenas de emociones tiene puesto los ojos hacia su meta. 

Necesita de sus compañeros de la prensa local, vamos a apoyarlo,los funcionarios públicos que estan armando fiestas,invitenlo... ¡Es de los nuestro!

1 comentarios:

  1. Ik ben het eens met veel van de punten die je in dit artikel hebt gemaakt. Als u op zoek bent naar de Youtube Abonnenten Kaufen, ga dan naar Likepax. Ik waardeer het werk dat je hebt gestoken hierin en ik hoop dat u doorgaat met schrijven over dit onderwerp

    ResponderEliminar