Por:Agustin Matos
Distrito Nacional. - La verdad es que el Ministro de Interior y Policía Jesús Vásquez Martinez (CHÚ), tiene en LA persona de la Viceministra Mercedes Pérez Ceballos (MILLY) una eficientisima servidora pública.
Milly que cuenta a su vez con el apoyo del Director de Prevención de la Seguridad en los Sectores Vulnerables, Bienvenido Sosa (JOHNNY) y junto a Johnny el poderoso equipo de Desarrollo Cultural que dirige de manera Magistral Amry Bencosme; celebraron en el centro Cultural Narciso González (Narcisaso) en alianza con el Ministerio de Cultura, una majestuosa graduación de más trescientos jóvenes del Gran Santo Domingo, en diferentes áreas de la cultura.
En dicha actividad estuvieron presentes en representación del Ministro de Interior y Policía Jesús Vásquez Martínez, la Viceministra Mercedes Pérez Ceballos (Milly), el Viceministro de Cultura José Luis Pérez, Bienvenido Sosa (Johnny) Director de Prevención de la Seguridad en los Sectores Vulnerables, Amry Bencosme y Lady Laura.
Apoyando a los jóvenes es que se combate la delincuencia, felicidades Ministro Jesús Vásquez Martínez (CHÚ).
0 comentarios:
Publicar un comentario