lunes, 20 de diciembre de 2021

Partido Dominicanos por el Cambio realiza encuentro navideño con sus dirigentes políticos y líderes comunitarios en Santo Domingo Oeste

 


El encuentro fue encabezado por el Secretario General del Partido, Lic. Gilberto Valdez 

 

Santo Domingo Oeste-El Partido Dominicanos por el Cambio, presidido en esa demarcación por su Secretario General  Lic. Gilberto Valdez, realizó un encuentro navideño el pasado miércoles con sus dirigentes políticos y líderes comunitarios. 

 

"Yo me siento honrado de poder realizar esta actividad, que con mucho esfuerzo el Partido Dominicanos por el Cambio hace posible”, expresó con mucho entusiasmo Gilberto Valdez.

 


Agradeció también el apoyo ofrecido por el presidente del Partido, Lic. Manuel Oviedo y al líder del Partido Dominicanos por el Cambio, Ing. Eduardo Estrella por el soporte para la realización de dicha actividad. 


Asimismo motivó a su equipo a compartir en esta navidad con su familia, y a dar amor porque es lo que perdura.

 

  “2022 promete ser un año de progreso y crecimiento para todos y de la erradicación de la corrupción en la administración del estado. Estamos trabajando por un periodo de cuatro años más, el compromiso de nuestro Presidente es llevar este país por los senderos del bienestar, hacer las cosas bien y un eficiente uso de los recursos del estado”, refirió Valdez. 

 

Valdez resaltó el desempeño del gobierno en el manejo ejemplar de la pandemia, logrando cerrar el año de pandemia con la recuperación del turismo, la economía, las inversiones, los empleos y la salud de los dominicanos. Ha sido ejemplo en el Caribe y toda America Latina.

 

Sobre DXC 

 

El Partido Dominicanos por el Cambio resultó en el quinto lugar a nivel municipal de acuerdo a la cantidad de votos.

 

DXC es parte integra y fundamental  del gobierno, tanto a nivel ejecutivo como legislativo, de transparencia y de cambio llevado a cabo en el país. Contribuye decididamente a través del trabajo de sus dirigentes a nivel nacional en alianza con el  PRM.

 

En el encuentro estuvieron presentes, la Dra. Carmen Pereyra, presidente de la fundación que lleva su mismo nombre, Yoel Jimenez, presidente de la fundación Joven por mi Patria, el dirigente Ernesto Bussi, el Señor Juan Espinola presidente del Movimiento Municipal Progresista, miembros del consejo municipal representados por: Osvaldo Mariñez, Carlos Gonzalez, Juan Nelson, Jose Luis Rodriguez, Altagracia Frias, Quimary Ramirez y Carlos Diaz. También parte del equipo de trabajo de Gilberto Valdez, invitados y lideres comunitarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario