domingo, 19 de diciembre de 2021

Sec Canal 3 reconoce a Scarlet Benzan

 Por:América Pérez

Santo Domingo Oeste: En su sexta entrega el Chocolatazo Navideño del Canal Sec3 "La Onda del futuro", reconoció a una hija legitima del sector Las Caobas, a la secretaria general de la gestión presidencial, Scarlet Benzan por sus aportes continuo a construir un municipio diferente. 



El comunicador Miguel Nicolas organizador del magno evento cultural y artistico,ponderó la hoja de servicio de la funcionara pública, quien está siendo un gran soporte al Presidente Luis Abinader. 

Benzan es una de las funcionarias mejor valorada del gobierno de Abinader por su trato amable y diligente en las respuestas a los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno-PRM.

Esta actividad se llevó a cabo en el parque de los coquitos, donde se encuentra ubicado la réplica de la Torre Eiffel en el sector Las Caobas,con la presencia de autoridades municipales, periodistas y comunicadores, público en general ofreciendole cena navideña y el tradicional chocolate caliente con telera, más toda una función de artistas no solo del municipio sino a nivel nacional e internacional.

Los comunicadores que condujeron majestuosamente este encuentro de alegria al aire libre fueron:Mariano Jazmin (La Pluma de Oro), Edward Calderon (Visión Oeste RD), Tony Vicente,América Pérez (Entre Lineas SDO) y una joven promesa de la locución Yaisa Segura.

0 comentarios:

Publicar un comentario