viernes, 17 de diciembre de 2021

Vinicio Aquino realiza encuentro navideño con miembros de la prensa

 


Entre Pan y Vino pide perdón al Creador por la Humanidad 


Santo Domingo Oeste.- La tarde de este jueves el presidente del Partido Revolucionario Dominicano en el Municipio Oeste de la provincia Santo Domingo Lic. Vinicio Aquino, realizó su tradicional compartir navideño con miembros de la prensa local y nacional, la actividad se llevó a cabo en el Club Ciudad Agraria del referido municipio, y contó con la presentación del artista Pakole.


El Concejal también tuvo invitados especiales en el evento, estuvo presente una representacion del Partido Revolucionario Dominicano "PRD encabezada por el secretario general de esa organización política Junior Santos, además miembros del comité ejecutivo del movimiento" Está Llegando la Hora", ambas organizaciones que él dirige en esa demarcación. 



Aquino en su intervención agradeció a todos los presentes por acudir a su invitación, y así poder compartir juntos en familia un momento muy agradable como cada año, manifestó su cariño, respeto y admiración por todos aquellos que a diario ofrecen un trabajo de comunicación ético y profesional, pese a todas las limitantes que enfrentan.


El presidente del Partido del Jacho en esa zona manifestó su gran amistad con la prensa sin importar su tendencia, indicó que cada uno realiza una labor eficaz con el objetivo de mantener lo mejor informada posible a la población con los hechos noticiosos de cada día, a lo que dijo "eso merece un reconocimiento", además aprovecho la ocasión para elevar una oracion al creador y pidió perdón por todos los pecados de la humanidad. 


Agradeció a su equipo de trabajo y protocolo por el gran trabajo que realizaron en la organización de esa actividad, resaltó la hermosa decoración que adornaba el lugar, al tiempo que ofreció brindis, a compañado de un Buffet y un presente para los trabajadores de la prensa; los presentes bailaron y corearon los grandes éxitos interpretados por Pakole, en una presentación en vivo donde puso a vibrar de alegría a todos en el lugar.

0 comentarios:

Publicar un comentario