sábado, 8 de enero de 2022

Diputada Leyvi Bautista llena de alegría a niños de Santo Domingo Oeste por el Día de los Reyes

 


Santo Domingo, RD.- Como cada año, la Diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por Santo Domingo Oeste, Eduviges María Bautista Gomera (Leyvi Bautista), conmemoró por todo lo alto el Día de Reyes al entregar juguetes a cientos de niños y niñas de este municipio.


Esa actividad tan importante para los niños se realizó este sábado 8 de enero en la residencia de la legisladora, la cual está localizada en el sector Palavé, en la Zona de Expansión de Manoguayabo.


Los niños y niñas disfrutaron de una mañana muy divertida, en un ambiente familiar que preparó la diputada Leyvi Bautista para la ocasión.



“El poder recibir una gran cantidad de niños, aquí en mi casa, me llena de gran satisfacción, ya que sé que muchos niños y niñas, en una fecha como esta, por múltiples razones, no pueden recibir un juguete”, indicó Bautista.


“Hoy es su día; mi casa es su casa, así que disfruten. Solo espero que todos y todas puedan conmemorar conmigo este día, el próximo año, con el mismo entusiasmo”, agregó. 



Se tomaron todas las medidas de salubridad, recomendadas por las autoridades de Salud Pública para evitar los contagios de la COVID-19, como el distanciamiento físico y el uso de mascarillas.

0 comentarios:

Publicar un comentario