sábado, 29 de enero de 2022

Director general del CESAC recibe a la ingeniera astronáutica dominicana Scarlin Hernández

 



El director general del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC) mayor general Téc. de Av. Carlos Febrillet Rodríguez, FARD, recibió a la ingeniera astronáutica dominicana Scarlin Hernández, que pertenece al equipo del telescopio James Webb de la NASA, al arribar a la República Dominicana en la tarde de este sábado 29 de enero por el Aeropuerto Internacional de Las Américas Dr. José Francisco Peña Goméz. 


En dicha recepción, el director general del CESAC estuvo acompañado por el Vicecónsul Dominicano en Boston; Luís Rosario, el señor Pedro Santana en representación del Ministro de la Juventud y el Teniente de fragata Modesto Sánchez, Asistente del Coordinador de Seguridad del Ministerio Administrativo de la Presidencia. 


La primera visita de Scarlin Hernández en el país fue a la sede principal del CESAC, donde conversó con el mayor general Febrillet sobre futuros planes relacionados con la aeronáutica que desarrollará en coordinación con dicha institución y expresó muy emocionada su agradecimiento por tomarla en cuenta para aportar en el desarrollo de su patria. 


Así lo dejó plasmado en el libro de visitas distinguidas del CESAC. “Agradezco al mayor general Febrillet por sus hospitalidad, sus atenciones y por compartir sus conocimientos sobre aeronáutica y astronáutica, me voy bien contenta de haber aprendido de todas las iniciativas que tiene adelante”, dijo Hernández al leer sus palabras.

0 comentarios:

Publicar un comentario