viernes, 14 de enero de 2022

Editorial "Las Autoridades trabajando en la calle de Manoguayabo"



La comunidad de Manoguayabo y su zona de expansión siempre ha sido la cenicienta de Santo Domingo Oeste, olvidada totalmente, solo utilizada para buscar uno que otros votos. Lamentablemente. Pero vemos en esta gestión del Presidente Luis Abinader, un aire de preocupación y acción. El primer paso de lo que decimos fue el Consejo de Ministros celebrado justamente en el corazón más vulnerable de este municipio fundado en el 2002.

Precariedades infinitas nos azotan, nos acechan,nos alcanzan, unos la utilizan como campaña para subir otros campañas para hacer oposición, pero poca actividad sincera de unirnos en soluciones, cada quien empuja para su lado. Precisamente es lo que no ha permitido avanzar con 20 años de constitución.

Anoche vimos un Ministro de Obras Públicas venir a la problematica más dolorosa en estos momentos, donde sus hombres y mujeres están trabajando con una que otras dificultades,pero trabajando. Se entiende que la comunidad esté incomoda,justamente con su razón,pero tambien que el gobierno central apoyando al local, estan metiendo mano como en buen dominicano. 

Ante esto, hay un equipo con la voz de marcha y protesta, para este 16 de enero, ellos solicitan un listado de situaciones, buscando respuesta, aunque estas quizas no es lo que se busca sino, marchar, marchar,marchar...porque las respuesta es el trabajo y se está trabajando. Hemos visto a Scarlet Benzan acudir a la zona, a Leyvi Bautista visitar instituciones que tienen que ver con esta problematica, al alcalde José Andujar preocupado y accionando frente a la misma, y a un Ministro venir de noche a ver como va todo. 

Todo ciudadano tiene derecho a protestar,con el objetivo que entienda, sea este o no politico, ahora bien, en la lista de los problemas por los cual marcharan deben tachar la calle de Manoguayabo y zona de expansión,porque hasta los ciegos pueden ver que ahi de está trabajando.

0 comentarios:

Publicar un comentario