¡Que asco es ver la vida de nuestros "influencers"!
Tenemos un tiempo observando la vida de quienes no paran de ser tendencias en nuestras redes sociales, dejando en un simple hecho "normal" la violencia de género, las violaciones a niños, el aumento del turismo, los aportes significativos que el presidente Luis Abinader entregará a las alcaldias para que realicen obras de impacto directo a las comunidades,los juegos de los eternos rivales Licey y Las Aguilas Cibaeñas que están que "Ni tu ni yo" como reza la canción de un merenguero que fue diputado,pero en fin, el punto es, que nuestras generaciones que serán los adultos después están viendo esos contenidos BASURA.
Y se apoyan como clase llena de gusanos, se defienden, se justifican el porque son asi, se victimizan a tal grado que hasta los que piensan un poco, se dejan arrastrar por esta ola. Lo peor del caso es que venden una falsa prosperidad, y los muchachos y muchachitas del barrio se creen todo este estilo de vida, la real burbuja social.
Ver una señora, como la Mami Jordan pregonar que ha estado supuestamente con un hombre, casado y con orgullo decir "Me saque un barriga de él" nos hace ver el punto hediondo donde hemos caido, sentimos ver como el 4% de la educación hay que enfocarlo de otra manera, y no es justamente con ella porque es un producto que solo Dios puede cambiar, sino porque los like "me gusta", comentarios o repost son alarmante.
Pero no dejamos détras a Amelia Alcantara, La Real vida,La Perversa,Yailin "La más viral" y otras yerbas que adornan el circo farandulero de República Dominicana. Hay que prestar atención a todo esto, al lenguaje corrompido que emiten, a la falta de respeto y dignidad como seres humanos, pero tambien a la falta de empatia de la ciudadania a los contenido sanos y productivos.
Y es lamentable el caso que cerebros brillantes de la comunicación, no encuentren otra alternativa para sobrevivir que envolverse en este tipo de vida digital, y crear espacios porque lo que vende hoy en dia es el morbo,el sexo fácil, el cambiarse una pareja siendo hoy tuyo mañana mio, el alcohol, el exhibicionismo, la conducta relajada, sacar provecho a muerte de familiares a traves de las redes, el odio, la tiradera,la vanidad, creando ciudadanos vacios y depresivos por su influencia maligna.
Como sociedad vamos mal...¿En que momento nos robaron los valores?
Redacción Entre Lineas SDO
Es así como escribe, lamentablemente los antivalores han opacado los valores. Una lástima como sociedad
ResponderEliminar