miércoles, 12 de enero de 2022

Felix Grullón conversa con ministro de Obras Públicas sobre Zona de Expansión

El Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones Deligne Ascención Burgos y el Administrador General del INAVI, Félix Grullón conversan entorno a la situación actual del Municipio Santo Domingo Oeste.



Tambien sobre los planes de desarrollo que se están empleando y otros que se van a  implementar en el municipio, en especial la culminación de los trabajos de la Zona de Expansión, para así hacer fiel cumplimiento con los compromisos asumidos en campaña por el presidente Luis Abinader con los municipes y todas las organizaciones sociales del municipio.


En la misma Félix Grullón le exhortaba que se le preste especial atención a los trabajos que aún están en proceso de desarrollo en la zona de expansión, y otras zonas vulnerables de SDO.


#EstamosCambiando.

#Gestionandosoluciones.

1 comentarios:


  1. Ik ben het eens met veel van de punten die je in dit artikel hebt gemaakt. Als u op zoek bent naar de Instagram Kommentare Kaufen, ga dan naar Likepax. Ik waardeer het werk dat je erin hebt gestokendit en ik hoop dat je doorgaat met schrijven over dit onderwerp.

    ResponderEliminar