lunes, 10 de enero de 2022

José Antonio Pérez realiza tradicional entrega de juguetes en Guajimia



Santo Domingo Oeste: El comunitario José Antonio Pérez mejor conocido como "El Flaco" realizó a tráves de su coordinadora la señora Ivonne Altagracia Vincent de Aza de la Escuela Biblica "Un Punto para Cristo" en Guajimia su tradicicional entrega de juguetes a niños de escasos recursos de esa zona popular.


Con entrega de golosinas,juguetes acorde a su edad, cánticos de alabanzas a Dios fue celebrada esta actividad por motivo al Dia de los Reyes. 


José A. Pérez pone de manifiesto su trabajo ante la comunidad,aportando un granito de arena a la alegria de niños y niñas de escasos recursos de un sector olvidados por todos. 



De su parte, la maestra Ivonne Vincent agradeció el gesto humano y solidario que desde siempre ha tenido "El flaco" no solo con los niños de Guajimia sino tambien con los jóvenes y personas de la tercera edad.



"Necesitamos personas como José, desprendidos totalmente, quien no se olvida de sus raices, y devuelve a su gente lo que Dios le ha dado por gracia" indicó la comunitaria.



0 comentarios:

Publicar un comentario