viernes, 14 de enero de 2022

Mami Jordan "Lider para muchas jóvenes"

Por:Greysis de la Cruz



Esta joven es una lider para muchas jóvenes. Sé que a usted no le gusta que sea así,  a mi tampoco. 

Observe lo que ha pasado en estos dias, que le han aumentado seguidores, anunciantes y la destreza que ella exhibe en manejo de redes sociales. Evidencia su liderazgo en un sector de la sociedad.  

De fondo vemos una crisis de valores. Y recuerde qué los valores se aprenden en casa. Hay que evaluar que está pasando en la familia,  como se ha trasformado. Y saber que en este país hay muchos niños y niñas hijos de madres solteras que trabajan y sus hijos estan solos en casa con un teléfono que lo educa.

 Esas chicas del género urbano han vivido esa realidad y sus seguidores también, por eso conectan con tanta pasión. 

 Mami Jordan no tiene a una base afectiva que pueda ser su guia. Y que podemos hacer? Primero: no consumir ese contenido para que no crezca. Segundo: Si usted es padre o madre soltero comprometase con la educación en valores de sus hijos. Fortalezca su autoestima y mantega el contenido de sus aparatos móviles bajo su control. Tercero: Hable con sus hijos y explíquele con calma las cosas.

2 comentarios:

  1. Solo en estos gobierno se ve vaina así si fuera en la era de Balaguer oh Trujillo hace rato estuviera presa por perversa y ratrera

    ResponderEliminar