martes, 25 de enero de 2022

Opiniones sobre David Ortiz Salon de la Fama en Cooperstown

 Las reacciones en las redes sociales al conocerse la noticia de que David Ortiz ex pelotero de Grandes Ligas fue exaltado al Salon de la Fama de Cooperstown. 



Vamos a leer algunas.

El primer mandatario posteo en sus cuentas digitales "Me uno a la gran celebración de todo el país y el mundo del béisbol por la elección del BIG PAPI, @davidortiz, al Salón de la Fama de Cooperstown⚾. Muchas felicidades David, eres un gran #OrgulloDominicano🇩🇴. https://t.co/OBtSorljSi".

La vicepresidenta Raquel Peña escribió lineas de felicidad "Nuestros peloteros continúan haciendo historia. Por cuarta vez un dominicano en Cooperstown. Felicitaciones a @DavidOrtiz por su ingreso a este Salon de la Fama, todo el país celebra este logro. Es un nuevo hito para el béisbol ⚾️ nacional y #OrgulloDominicano 🇩🇴."

El expresidente de la República,Licenciado Danilo Medina no se quedó atrás con sus palabras de felicitación "Nuestras sinceras felicitaciones al amigo David Ortiz, Big Papi, por su ingreso al Salón de la Fama de Cooperstown. ¡La sacó del parque en el primer turno al bate! Nos llena de orgullo contar ya con cuatro nombres dominicanos en lo más alto del baseball mundial", recibiendo comentarios positivos y negativos.

Scarlet Benzan Secretaria General de la Gestión Presidencial de Luis Abinader dijo "El Big Papi en el Salón de la Fama!.La República Dominicana se llena de alegría nuestro  @davidortiz Ha sido exaltado al Salón de la Fama de Cooperstown. Enhorabuena".

El diputado Elias Báez colgó este tweet "David Ortiz entra al salón de la fama.Orgullo dominicano.¡Felicidades!".

El director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) publicó en su cuenta de Twitter lo siguiente: ¡El béisbol dominicano está de fiesta!Celebramos a David Ortiz, el cuarto  dominicana en entrar al Salón de la Fama. Además, es el segundo del equipo del Escogido que logra ser electo. ¡Felicidades, David! Gracias por poner nuestra tierra en alto!! https://t.co/6aPJQGcjC0.".

El comunicador y ex diputado Luisin Jimenez expresó "David Ortiz al Salón de la Fama. No solo por su poderoso bate, ni por lo oportuno de esos batazos. David Ortiz es un hombre carismático, bondadoso, y se adueñó del corazón de los fanáticos. No es mejor pelotero que Barry Bonds ni que Sammy Sosa. Pero es David Ortiz, inigualable".


Samuel Pereyra Rojas Administrador General  de Banreservas adjunto a su mensaje publicó una foto con el astro del deporte, manifestó "Qué orgullo sentimos como dominicanos al ver a un grande poner en alto nuestra bandera nacional. Nuestro "Big Papi" @davidortiz es exaltado al Salón de la Fama de Cooperstown, siendo el cuarto criollo en lograr esta distinción. https://t.co/iQCWuKzkA8

Desde Entre Lineas SDO felicitamos a David Ortiz ejemplo de superación y determinación.

0 comentarios:

Publicar un comentario