Por:América Pérez
Santo Domingo Oeste: "Dios ama al dador alegre" asi reza un versiculo, y es la frase que ha acogido Raymundo Lebron para llevar una mano amiga a los diferentes sectores del municipio.
El comunitario realiza jornadas donde entrega raciones de comida, medicamentos, materiales de construcción, cuadernos y utiles escolares, pero hoy a modo sorpresivo visitó la olvidada comunidad de Lecheria en la Zona de Expansión, llevandole juguetes a niños de escasos recursos por motivo del Dia de los Santos Reyes Magos.
"Agradecemos a cada empresario y gente de buena fe que nos colaboran para seguir ayudando a nuestra gente con tantas precariedad, si cada uno de nosotros aportará en cada causa, los problemas tuvieran solución" manifestó Lebron.
Tambien dijo "Antes y despues de ser regidor hemos estado al lado de la comunidad, es nuestro origen, servir sin mirar a quien, sin esperar un apoyo,mi mayor satisfación en ver la alegria que le brota por los ojos a estos niños que mantienen la ilusión en que vendrán Santa o los Reyes Magos, mientras sobreviven en el lodo y polvo,llenos de pobreza".
Esta actividad social la realizó a traves de la Fundación De Desarrollo Comunitario de Herrera en conjunto con empresarios locales.
0 comentarios:
Publicar un comentario