martes, 1 de febrero de 2022

Deportes para todos realiza Recreo Divertido en Día Nacional de Juventud

 

Por:América Pérez



Distrito Nacional:La Dirección de Deportes para Todos del Ministerio de Deportes y Recreación realizó un recreo divertido en el Centro Educativo General Antonio Duverge retomando la ejecución de este exitoso programa después de las fiestas pascuas y celebrando el Día Nacional de la Juventud.


Evaristo Pérez en calidad de director de esta dependencia y en representación del ministro de deportes, Ingeniero Francisco Camacho expresó "La tarea del presidente Luis Abinader y del ministro es trabajar la educación de la mano del deporte como eje transversal del desarrollo integral de los ciudadanos de nuestro hermoso país, llevar el deporte con rostro humano como este de ustedes que hoy son niños pero mañana serán jóvenes y adultos de bien".



También hizo énfasis en que tanto la educación como el deporte son alas de la libertad por la cual lucharon los padres de la patria, bajo el contexto de que desde el 26 de enero hasta el 27 de febrero es el Mes de la Patria.




A ritmo de música con la zumba, dinámicas y recreación en circuito los técnicos y el personal administrativo trabajaron con 646 niños, entre ellos 68 con discapacidad auditivas, físico-motoras, Autismo, Síndrome de Down, entre otras.



Además del Inmortal del deporte Evaristo Pérez, estuvo Alberto Ozuna encargado de Deportes en Tiempo Libre, Carlos Zapata coordinador del equipo técnico, Damaris Viñas encargada de Actividad Física, Salud y Deportes, Kirenia Taveras encargada de Deportes Adaptados, Aurora Reyes coordinadora Técnica y todo un equipo administrativo como personal de apoyo.



0 comentarios:

Publicar un comentario