martes, 22 de febrero de 2022

Deportes para todos realiza Recreo Divertido en SDN


Por:América Pérez

 Santo Domingo Norte: La dirección de Deportes para Todos del Ministerio de Deportes y Recreación realizó a solicitud del sub director del Instituto Nacional de Educación Fisica,Nelson Furcal un "Recreo Divertido" en el liceo secundario Braulia de Paula con una matricula de 789 estudiantes de nivel medio.

El Licenciado Nelson Furcal subdirector de INEFI, ponderó la gestión del Ingeniero Francisco Camacho en el MIDEREC, expresando la importancia del programa recreativo y educativo que está llevando esta institución a las escuelas públicas y colegios privados del país.



Felicitó el trabajo del Inmortal del Deporte, Evaristo Pérez Alberto Ozuna y los servidores públicos que componen la dirección de DPT.

De su parte, Evaristo Pérez manifestó que la disposición del ministro de deporte, es fomentar el desarrollo integral de los estudiantes a traves de actividad física que se refleja directamente en la salud emocional y bienestar fisico.  



Los técnicos coordinados por Alberto Ozuna y Carlos Zapata, realizaron aerobicos con Damaris Viñas, juegos recreativos y competitivos instruidos por Blas Carmona,Erick Taveras,Marcos Morillo, Rossany Roa,Atilio Diaz y Adriel Lamarche, en la animación América Pérez.

0 comentarios:

Publicar un comentario