viernes, 25 de febrero de 2022

OMSA facilitará transporte a atletas pertenecientes al Comité Olímpico Dominicano

 


Santo Domingo.-  A partir de este viernes 25 de febrero, la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) se compromete a facilitarle transporte a los miembros del Comité Olímpico Dominicano y sus federaciones, en aras de asegurar las mejores condiciones para el desarrollo de los atletas del país.


Esto tras un convenio interinstitucional firmado por el director general de la entidad de transporte público, Radhamés González, y el secretario general del Comité Olímpico Dominicano (COD), Gilberto Antonio García Piña, en representación del presidente de la entidad, Antonio De Jesús Acosta Corletto.


En el documento, la OMSA se compromete a suplir las necesidades de desplazarse continuamente a actividades institucionales, competencias, intercambios y entrenamientos que tengan los miembros del Comité Olímpico Dominicano y sus Federaciones, según la disponibilidad de su flota de autobuses.


Mientras que el COD, entidad inter-asociativa, que agrupa a todas las federaciones deportivas que gozan del reconocimiento de sus respectivas federaciones internacionales y del Comité Olímpico Internacional, se responsabiliza, en el más amplio sentido de la palabra, del uso, cuido y disfrute de los autobuses objeto del presente convenio.


Durante la rúbrica del convenio, ambas partes manifestaron su interés de realizar iniciativas que redunden en beneficio de la sociedad por cuanto están comprometidas, en este caso para el logro de los propósitos de velar por alcanzar los más altos niveles en el deporte de alto rendimiento.



Como otros de los acuerdos realizados por la actual gestión que dirige Radhamés González, este se firmó considerando el propósito con el cual fue creada la OMSA: dar servicio de transporte a la ciudadanía de forma eficaz y eficiente.

1 comentarios:

  1. Por curiosidad, está contemplado la inclusión de atletas de las demás disciplinas deportivas?

    ResponderEliminar