lunes, 7 de febrero de 2022

Señora denuncia le fue suplantada su identidad

  


Santo Domingo, RD. - Una mujer denunció que su identidad le fue suplantada, por otra señora que reside en el sector Guaricanos en Santo Domingo Norte, un caso que desde el 2015 le ha provocado sitúaciones de salud y sacrificios económicos. 


María Villar de Jesús, de 72 años de edad, residente en el sector Las Mercedes, en el Enrriquillo de Herrera, Santo Domingo Oeste, denunció que la persona quien ha pretendido expropiarla de su nombre, tiene una hija residente en Chicago que al parecer valiéndose del dinero ha influenciado, ya que en dos ocasiones le ha sido suspendida su cédula de identidad. 


Ursula de Jesús  Villar, hija de la afectada, precisó además, que su progenitora fue contactada por un supuesto abogado, identificado como Rafael Compres, que le propuso negociar para que asumiera el nombre de su sustituta, a lo que doña María no accedió. 


Se quejaron de que a la fecha le ha sido habilitada en dos ocasiones la cédula y suspendida posteriormente, por lo que apeló a la comprensión de las autoridades correspondientes a fin de que se resuelva el problema.

0 comentarios:

Publicar un comentario