sábado, 5 de marzo de 2022

La escuela República de Costa Rica con Recreo Divertido

Por:América Pérez



Santo Domingo: La Dirección Deportes Para Todos por disposición del ministro Ingeniero Framcisco Camacho continua visitando escuelas públicas y colegios privados con la finalidad de recrearlo. 


"Hoy estuvimos en la Escuela República de Costa Rica en el sector Los Rios del Distrito Nacional llevando un programa que está revolucionando la actividad fisica y recreación de todos los estudiantes" dijo Evaristo Pérez director DPT.



Esta actividad tuvo un desarrollo de actividades como zumba y aerobicos,juego de voleibol,competencia de soga, bailes de aro, juego de pañuelo, carrera de letras, entre otras dinamicas realizadas por los técnicos, cuerpo docente y más de 1100 ñinos y niñas.


Este programa y otros se solicitan via el correo institucional deportesparatodos@miderec.gob.do o llamando al 809-540-4010,extensión 1070-1091

0 comentarios:

Publicar un comentario