martes, 29 de marzo de 2022

LIBASADO anuncia 2do Clásico de Baloncesto Femenino U25

 Por:América Pérez



En una reunión sostenida con parte del comité organizador, el presidente de la Liga de Baloncesto Superior Santo Domingo Oeste, Agustín Matos informó que en el mes de junio del presente año se llevará a cabo la segunda Versión del Clásico de Baloncesto Femenino U25 con la participación de 16 equipos.


"Este trascendental evento tendrá como presidenta del cómite organizador, a Mercedes Pérez Ceballos (Milly), viceministra de Interior y Policía. Esta escogencia se realizó por el aporte a la juventud y al género femenino durante toda su vida profesional y politica" indicó Matos. 


De su parte, Milly Pérez con mucha emoción manifestó "Acepto con humildad este importante compromiso, púes mi norte siempre ha sido y será la responsabilidad social que me ata al pueblo dominicano, trabajando en favor de los jóvenes y de manera muy especial de la mujer".


Tambien ratificó a las comunicadoras Keyla Reyna como Gerente General y América Pérez como Gerente de Comunicaciones, en esta versión Alejandro Tejeda será el Director Técnico, por igual el maestro Marcos Estévez; coordinador técnico, Edward Barina coordinador de arbitros y mesa técnica, la directora de fotografia y audivisuales Ingrid Abreu y la encargada de protocolo Yngrid Leonardo. 


En la justa participarán equipos del Distrito Nacional, Santo Domingo Norte,Santo Domingo Este, Los Alcarrizos, San Cristobal y como sede de esta interesante puja deportiva, Santo Domingo Oeste. 


El presidente de LIBASADO, expresó que en los próximos días se estará informando de manera oficial, la dedicatoria, la copa y la bateria de patrocinadores que siempre han apoyado estos encuentros de calidad y profesionalismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario