martes, 8 de marzo de 2022

Prosperanza y Crehana continúan alianza de capacitación internacional que beneficiará a mujeres dominicanas



Por segundo año consecutivo Prosperanza y Crehana, la plataforma de aprendizaje y desarrollo que busca ayudar a las personas a alcanzar su máximo potencial, se unen para impulsar el empoderamiento socioeconómico de 50 mujeres dominicanas a través de la educación y capacitación a distancia.


La ingeniera y empresaria Judith Cury, presidenta de Prosperanza, aseguró que estas capacitaciones potencializarán los talentos de las mujeres, ya que obtendrán especialización en la industria creativa y les permitirá mejorar sus condiciones de vida, ya sea obteniendo un mejor puesto laboral o impulsando su proyecto independiente.


Cury aseguró que “El compromiso de Prosperanza, que ya ha impactado a más de 39 mil dominicanas, se basa en ofrecer educación y herramientas de calidad para que cada mujer construya sus propias oportunidades”.


Agregó que las beneficiadas serán mujeres en situación de vulnerabilidad, las cuales podrán acceder a capacitaciones en esta plataforma a través de 50 becas que ha destinado Crehana para Prosperanza en las siguientes áreas: Arquitectura digital, Marketing digital, Gerencia de negocios, Innovación de productos digitales, Diseño de productos, Desarrollo web y tecnología, Modelado y animación 3D, entre otros.


Sobre Prosperanza


Prosperanza es una plataforma de impacto nacional e internacional de empoderamiento, educación, tecnología y microempresas que ejecuta programas con el objetivo de reducir la pobreza y fomentar el empoderamiento económico sostenible de mujeres de escasos recursos, impulsándolas a mejorar su nivel educativo financiero y fortalecer su independencia económica a través de iniciativas educativas, el fortalecimiento de sus microempresas, el acceso al mercado y la integración de las instituciones públicas.


Prosperanza tiene su sede en República Dominicana y además está presente en Estados Unidos, España, Portugal, Bolivia, San Salvador y Colombia.


Sobre Crehana


Crehana es una plataforma de aprendizaje y desarrollo enfocada en liderar el desarrollo de las personas y de las organizaciones, en busca de que logren alcanzar su máximo potencial. La compañía cuenta con dos principales unidades de negocio, una orientada en ayudar a las empresas a gestionar todos sus recursos de desarrollo de talento en un solo lugar; y la segunda que es una herramienta de aprendizaje online que ayuda a impulsar el desarrollo de carrera de las personas para lograr su máximo crecimiento profesional. Crehana se fundó en Perú en el 2015, y ahora tiene presencia en todos los mercados de habla hispana de Latinoamérica.

0 comentarios:

Publicar un comentario