viernes, 15 de abril de 2022

Directivos de CoopManoguayabo visitan centro de operaciones de la Defensa Civil SDO

 


Santo Domingo, RD.- La Cooperativa Ahorro, Crédito y Servicios Múltiples Manoguayabo (CoopManoguayabo), en su compromiso de responsabilidad social, visitó este Viernes Santo el centro de operaciones de la Defensa Civil de Santo Domingo Oeste para darle su apoyo.


La comitiva de CoopManoguayabo estuvo encabezada por el licenciado Eliodoro de la Rosa, presidente del Consejo de Administración; Aníbal Ubrí, gerente, y Antigua Rodríguez, vocal en el Consejo de Vigilancia.


“CoopManoguayabo reconoce la labor altruista que realizan los miembros de la Defensa Civil local. Hemos venido hasta acá para ver su operatividad en Semana Santa, y de cómo ustedes hacen un esfuerzo, dejando hasta sus familias, para proteger vidas y propiedades. Estamos muy agradecidos con las explicaciones que nos han dado de lo que están haciendo hoy Viernes Santo y hasta el Domingo de Resurrección”, declaró Eliodoro de la Rosa.


Fueron recibidos por Fausto Jiménez, director general de la Defensa Civil local, junto a demás miembros de este organismo y colaboradores, que están operando en las instalaciones de la Asociación de Personas con Discapacidad Físico-Motora, Inc. (Asodifimo), en Las Caobas. La comitiva de CoopManoguayabo entregó alimentos crudos, botellas de agua y refrescos.


#CoopManoguayabo #EsTiempoDeAhorrar #AhorroCoopManoguayabo #ViernesSanto #SemanaSanta2022

0 comentarios:

Publicar un comentario