En el día de hoy queremos agradecer a Dios, a todos los munícipes de Santo Domingo Oeste y al honorable Regidor Felix Encarnación, por haberme permito ser su representante, en la vice presidencia del concejo de regidores durante este año recientemente culmina.
En ese mismo orden, agradecer a mis compañeros homólogos por el trato y respeto brindado a mi persona durante este período.
Del mismo modo, aprovecho este momento para felicitar a los nuevos representantes del consejo de regidores por su nueva función, durante este año lectivo.
De mi parte, me resta augurar muchos éxitos en sus nuevas funciones y sepan que estaremos pendiente como bloque de la Fuerza del Pueblo de cada una de sus acciones, para acompañarlos en lo que favorezca a nuestro municipio y para fiscalizarlos en las decisiones que lo perjudiquen.
A los demás colegas les digo que cada uno de nosotros representamos un bloque ( partido, color, sector ) y que fuimos elegidos por el voto popular con la intención de representar a los que creyeron en nuestras propuestas, esa es nuestra fortaleza, con cada uno de nosotros el municipio se fortalece.
Gracias a la clase magisterial y a mi equipo político que siempre ha creído en mí y ha permanecido a mi lado para sugerirme o para reprocharme. De cada uno he aprendido para fortalecimiento, primero como persona, luego como líder .
Gracias a todos
Un nuevo año
Un nuevo inicio
Un nuevo aprendizaje
Una nueva perspectiva
Seguimos siendo diferentes.
Adhamilka Espinal
0 comentarios:
Publicar un comentario